View Single Post
Old 03-13-2006, 06:46 PM   #43
Allan
Gold Fan

Allan's Avatar

Male

Bank: 48,398.44
Total Points: 56,125.68
Donate
no, pues aún sigo pensando que Jenny Lo NO nos representa como latinos y ya les dije que es por que NO ES LATINA, tiene raices latinas pero nada más, en ese caso hay miles de personas que han logrado salir del bronx y tener una vida digna, aunque no sean famosos. Y eso de que no se necesita una voz perfecta para triunfar, está medio feo ¿no? O sea que la gente no se fija en el verdadero talento de los artistas sino que se fija más en el fisico, por que admitamoslo, Jennifer Lopez logró lo que tiene, en parte por su trasero perfecto, porque excelente actriz no es, y una voz completamente hermosa tampoco tiene, no digo que solo se deba a eso, más bien ha sabido manejar su cuerpo acoplandolo a sus atributos como cantante y actriz y eso si es de reconocerse. En fin, en serio, no quiero que crean que odio a Jennifer, para mi es la mejor, tampoco que solo entró para escribir pestes de ella, muchas veces la he defendido de comentarios sin fundamentos, pero es que también hay que reconocer que no es perfecta, y precisamente por que no es perfecta es por que digo que NO nos representa como latinos, en mi humilde opinión.